UNA NUEVA MEGAEVOLUCIÓN LLEGA A POKEMON GO
Tras el desliz de la web china de Pokémon GO que apuntaba al 19 de enero y esta nueva evidencia, tenemos un candidato claro a nuevo Mega Pokémon, y es un Pokémon que la mayoría de entrenadores ha estado esperando.

Mega Ampharos está cada vez más cerca de debutar en Pokémon GO. La comunidad de The Silph Road, luego de una intensa búsqueda, ha hallado a través del datamining las estadísticas de esta forma mega-evolucionada de la criatura, lo que abre las puertas a su debut en el juego en las próximas fechas.
Hay otro aspecto confirmado, además, y es que la propia The Pokémon Company confirmó en el informe de novedades para enero, publicado el pasado diciembre, que el martes 19 de enero de 2021 un Pokémon mega-evolucionado aparecería por primera vez en Pokémon GO directamente en las mega-incursiones.
Así pues, teniendo el mensaje filtrado (que se eliminó poco después de la web oficial de Pókemon) que indicaba que Mega Ampharos iba a ser el nuevo Pokémon mega-evolucionado, y uniendo las estadísticas encontradas con los comunicados oficiales, tenemos bastante seguridad para afirmar que el Pokémon Luz de la Generación II -que conocimos originalmente en Johto y cuya megaevolución se estrenó en Kalos- está cada vez más cerca del universo de Niantic
Escrito por:
RK YORSH