THE GREAT PUSH: EL Nuevo Torneo de World of Warcraft

Con el pasar de los años Blizzard siempre ha tratado de impulsar la competitividad en World of Wacraft y con este nuevo formato buscarán dar un salto a la grandeza al interior de las mazmorras.


El nuevo formato recientemente presentado, The Great Push, busca a diferencia del MDI (que se concentraba en hacer míticas + del mismo nivel y ver quien lograba terminarla en menor tiempo), en completar la mazmorra en el mayor nivel posible y al mismo tiempo romper los récords actuales del nivel de dificultad con el fin de lograr ser los campeones.


Para participar en este nuevo formato deben tener en cuenta:

  • No hay ningún requisito previo para poder jugar en el torneo. ¡Los equipos pueden inscribirse en The Great Push hasta el 17 de mayo!

  • Cualquier equipo de cinco jugadores puede inscribirse para tener la oportunidad de ganar su parte de los USD 20 000 en premios.

  • El 22 y 23 de mayo, los equipos competirán en la fase clasificatoria inicial y recibirán dos combinaciones de piedras angulares para avanzar hasta la dificultad más alta a la que puedan llegar dentro del torneo.

  • Los mejores seis equipos de las clasificatorias recibirán una invitación para el torneo principal, en el que competirán en los distintos calabozos de Shadowlands para avanzar todo lo posible con sus piedras angulares.

  • El equipo ganador será el que tenga el mayor puntaje general por los calabozos completados, y sus integrantes recibirán el título de campeones.

Para inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente enlance:

https://gamebattles.majorleaguegaming.com/pc/world-of-warcraft/tournament/mdi-the-great-push/info


No te pierdas este nuevo evento del competitivo Pve de World of Warcraft que podremos verlas en vivo a través de sus canales oficiales de World of Wacraft tanto en twitch como en youtube y que además permitirá a los participantes hacer streaming de sus enfrentamientos sin ninguna restricción.


Para mayor detalle las fechas del competitivo las tienen al alcance y en detalle en la imagen que a continuación pueden observar.

Escrito por @Ryzzk
Entradas recientes