TFT tendrá por primera su mundial de manera presencial en China

Durante la semana Riot anunció a través de las cuentas oficiales de TeamFight Tactics que por primera ocasión el mundial que celebra semestralmente tendrá su encuentro de manera presencial a finales del presente año.


Ante el crecimiento constante que ha ido teniendo el juego y la mejora de la situación de algunas regiones en el mundo frente a la pandemia, fue conocido en el transcurso de la semana este importante anuncio que nos dará la oportunidad de ver en vivo y en un mismo escenario a los mejores exponentes del TFT para el set de Juicio Final y que podrá brindarnos la emoción de ver a un campeón alzando su trofeo de ganador.


Sin duda el anuncio se suma a otros impulsos fuertes que han hecho entidades como Twittch quienes realizaron su primer encuentro de este juego entre tres regiones (Latinoamérica, Brasil y Norte América), con un pozo total de premios de $15.000 dólares para todos los que compitieron.

Cómo puedo participar


Quienes deseen participar en el mundial y mostrar sus mejores habilidades de TFT, podrán hacerlo inscribiéndose en la página de la ESL Latinoamérica en donde tendrán que formalizar su inscripción anotando sus datos personales y la región donde reside (sea LAN o LAS), y así a partir del 19 de mayo competir contra los mejores jugadores y que al final entregará dos cupos que serán nuestros representantes latinos en el mundial y estarán en China compitiendo contra los mejores del mundo.


Link de inscripción: https://play.eslgaming.com/teamfighttactics/latin-america/tft/challenger/tft-juicio-final-2021


Durante este ciclo clasificatorio habrán cinco diferentes etapas que permite a jugadores, establecer su mejor nivel que cerrará el 30 de julio, día donde conoceremos a nuestros representativos. El pozo de premios para esta ocasión será en total de $10.000 dólares que estarán distribuidos entre los 8 gran finalistas latinos repartidos de las siguiente manera:

  • 1º2,500 USD

  • 2º 2,000 USD

  • 3º 1,500 USD

  • 4º 1,000 USD

  • 5º 750 USD

  • 6º 750 USD

  • 7º 750 USD

  • 8º 750 USD

Escrito por @TFTHideki
Entradas recientes