TEAMFIGHT TACTICS: NOTAS DE LA VERSIÓN 11.1

Para la comunidad de Teamfight Tactis es muy importante estar actualizados sobre los cambios que se están realizando constantemente en este video juego, sobre todo cuando apenas se quiere iniciar en un esport como este que está pegando tan fuerte a nivel competitivo. Seguir las actualizaciones es altamente necesario para poder sacar provecho del meta, utilizando al máximo a los campeones que tienes en la mano de acuerdo al contexto y condiciones específicos de tu partida. A continuación, algunos datos sobre el parche 11.1 que serán incluidos en la actualización del set 4.0 que estará activo el 21 de enero.


Dentro de los cambios, los jugadores descubrirán que ahora al pasar entre los tableros de sus contrincantes ya no aparecerán los jugadores que hayan sido eliminados, lo cual facilita mucho el seguimiento y así mismo la estrategia. Además, tendremos algunos cambios infaltables para los campeones como, por ejemplo, un pequeño nerfeo en Daño de Proyectiles de Plata de Vayne: 50/90/140 ⇒ 50/90/130 en el nivel 1, y varias mejoras en nivel 2 como las que recibieron Hecarim, Lulu, Teemo, entre otros.


Por otro lado, se corrigieron algunos de los errores que se reportaron con respecto a los personajes y su desempeño durante partidas, como el caso de algunos campeones que no podían lanzar hechizos cuando estaban ralentizados por la habilidad división imperial de Azir. Además, ahora las pistas de receta excluirán los componentes generados por Guantes de Ladrón.

Sólo con esto ya habría grandes giros en las partidas, pero no hemos terminado. Hubo varios cambios para los amantes del gran campeón Sett, al igual que los seguidores de Nekko y Yone. Si quieren revisar los cambios con más detalle, no dejen de pasar por:


https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/teamfight-tactics-notas-de-la-version-11-1/ .



Escrito por:

RK KARAMELY





Entradas recientes