REVANCHA EN LA GRAN FINAL DEL CHALLENGERS LAS


Se ha jugado la semifinal del Challengers en el servidor sur y ya tenemos a los finalistas listos, contando las horas para debutar en la primera gran final de Valorant para las dos escuadras argentinas.


La primera partida estuvo dominada por Wygers Argentina, que se impuso con una notoria ventaja frente a 9z Team. En el primer mapa, el equipo felino gana su ronda defensiva y logra dominar en Split con un resultado de 13-5; en el segundo mapa, Ascent por preferencia de Wygers, se demostró claramente el porqué de esta elección con el 13-0 que marcó la victoria en esta partida, siendo este el primer mapa invicto de un encuentro en el Challengers, lo que demostró el gran nivel que maneja Wygers y que promete una final explosiva. Por otra parte, 9z con un muy bajo rendimiento en esta semifinal, aseguró 500 dólares del prize pool al igual que Furious Gaming.


La semifinal del grupo 2 tuvo un juego mucho más parejo. Furious Gaming en el primer mapa pierde ante KRÜ esports con un resultado 13-5; el equipo del reconocido futbolista argentino, el Kun Agüero, tuvo una gran ventaja desde el inicio de la primera ronda en su mapa elegido, Haven. El segundo mapa se vivió un poco más parejo por parte de ambos equipos, sin embargo, hay que destacar al jugador KRÜ NagZ, que con un increíble juego con Jett marcó la diferencia en varias rondas, lo que impulsó a su escuadra para avanzar a la gran final.


KRÜ busca revancha en contra de Wygers, con quienes ya se enfrentaron en la fase 1 del open, esa vez Wygers ganó la final en un mejor de 1. Los dos mejores equipos, ahora no solo de argentina sino de todo el servidor de LAS, se enfrentarán por un premio de 2500 dólares, y por ser el ganador de esta primera versión del Challengers.


Mañana 30 de enero se disputan las dos semifinales del Servidor LAN que podrás ver por el canal oficial de Valorant Latam.


Escrito por :


RK KINGJARD

Entradas recientes