LA HABILIDADES DE YORU | NUEVO AGENTE PARA VALORANT

Riot Games nos sorprendió en época de pandemia con el lanzamiento del Proyecto A, mejor conocido hoy en día como Valorant. La prestigiosa desarrolladora del popular juego League Of Legends expandió su talento para llevar a cabo este anhelado shooter táctico con el objetivo de posicionarlo entre los mejores, como es habitual en Riot.

A día de hoy con un poco más de 8 meses de la fecha de lanzamiento del juego, Valorant se ha venido popularizando entre los jugadores de shooters casuales y profesionales, y cada personaje o agente de los que nos han presentado ha adquirido su propio renombre, debido a que cuentan con habilidades particulares que se ajustan a los gustos de cualquier jugador. El agente de aparición más reciente fue Skye, una iniciadora que cuenta con características para revelar enemigos y curar al equipo, y que fue incluida en el inicio del acto 3.

Hace poco se ha anunciado que este 13 de enero será incluido el episodio 2 llamado Retake y, con este, la presentación del nuevo agente Yoru. Este inédito personaje ya esta causando alboroto en la comunidad debido al conjunto de habilidades que comprende desde invisibilidad hasta teletransportación. Conozcámoslas.




C – Engaño

Equipa un eco que imita el sonido de pisadas cuando se activa. Dispara para activarlo y enviarlo hacia delante; alterna el modo de disparo para colocar el eco en el sitio y usa el eco inactivo para enviarlo hacia delante.

E – Infiltración

Equipa para preparar un vínculo de grietas. Dispara para lanzarlo hacia delante, alterna el modo de disparo para colocarlo en el sitio y úsalo para teletransportarte a la ubicación del vínculo.

Q – Punto Ciego

Equipa para arrancar un fragmento dimensional inestable de la realidad. Dispara para lanzar el fragmento, activando así un destello que explota tras impactar contra una superficie sólida.

X –Viaje Interdimensional

Equipa una máscara que te permite ver entre dimensiones. Dispara para adentrarte en la dimensión de Yoru. haciendo así al jugador indetectable para los enemigos durante la duración de la definitiva.


Escrito por:

RK ALEXANDDER

@AlexandderD

Entradas recientes