KRU padece duro arranque en el mundial del Valorant Master

Después de clasificarse en su respectiva región, Fnatic y KRU Esports abrieron el Valorant Masters Stage 2, competitivo que se desarrolla de manera presencial en la capital de Islandia, Reikiavik.

Foto: Twitter @ValorantEsports


En un enfrentamiento donde el campeón Latinoamericano hacía su debut presencial en tierras vikingas, sufrió el poderío del equipo europeo, segundo representante de esta región y que marcó la primera experiencia de la escuadra argentina en el mundial.


En el primer mapa KRU sorprende con una selección de mapa esperada por pocos, la de Haven como defensores. En su inicio logran obtener dos victorias que daban esperanza de darle batalla a sus oponentes europeos, sin embargo Fnatic arrasó obteniendo 10 rondas seguidas, sin ningún tipo de reacción efectiva por parte del equipo latino, cerrando así el punto por 13 a 5.


El siguiente mapa fue icebox el cual fue nuevamente un monólogo de desconcentración de KRU, repitiendo incluso la seguidilla de puntuaciones (ganando las dos primeras rondas y luego Fnatic 10 seguidas) y cuya confrontación finalizaría 13 a 4.

Aunque KRU haya perdido no se debe parar de soñar, aún queda el Lower Bracket, a espera de un contrincante en donde se aguarda que KRU demuestre el alto nivel mostrado durante todo el clasificatorio y puedan seguir adelante en este competitivo mundial. El enfrentamiento para la escuadra latina se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo, así que esperamos el apoyo de toda Latinoamérica para nuestro representante y que se pueda seguir en busca de un papel destacable que les acerque a la ilusión de ser campeones.

Escrito por @ggbazik
Entradas recientes