KRÜ ESPORTS REPRESENTARÁ A LATINOAMERICA EN ISLANDIA

Luego de muchos percances y el riesgo de no haberse podido llevar a cabo este encuentro final de manera presencial, KRÜ Esports vence en México a Gillete Infinity en la final del Valorant Challengers Stage 2, en un 3 a 1 que le da el cupo para representar a Latinoamérica en Islandia donde se llevará a cabo la segunda edición del VALORANT masters contra los mejores del planeta.

KRU consolidó el favoritismo que traía previa a este encuentro decisivo y donde fue importante los preparativos que tuvo contra escuadras de la región brasileña. Tomada de twitter @VALORANTLATAM


La serie inicia el mapa de HAVEN, mapa elegido por KRÜ y que sorprendió, ya que INFINITY tenía un 100% de “win ratio” en este mapa durante toda la fase de clasificatoria en región norte. Otra sorpresa fue que la escuadra de KRÜ no llevara duelista, un rol bastante importante para los “entry frags”, y abrir espacio para entrar al sitio; pero tales factores no les hicieron atemorizarse, al final se llevaron el primer punto con un marcador de 13 a 9 el cual pudieron cerrar antes, pero al cierre de esta ronda se les empezó a complicar un poco, ganando gracias a un error de parte de INFINITY.

https://clips.twitch.tv/DifferentJollyRavenLitFam-5-XGyCpS25TurABP

Luego INFINTITY intenta sorprender llevando YORU, un agente que no se ve mucho en la escena competitiva, y mucho menos en LATAM. También eligen ASCENT, el mejor mapa de KRÜ, circunstancias que no les favoreció perdiendo el segundo punto en un contundente 13 a 6.

https://twitter.com/i/status/1392614695492755458

Un breve renacer de INFINITY se da en Bind, mapa que los deja dentro de la serie gracias a la increíble actuación de Daveeys alcanzando su único punto con un marcador final de 13 a 5.

https://clips.twitch.tv/GiantSlickClipzYee-GBzEm-EFcPoXCsM3

Tomada de twitter @VALORANTLATAM.


El punto definitivo se decidiría en SPLIT que en una situación similar vivida en el competitivo de la región sur, le da la victoria a KRÜ, un mapa que a la primera mitad iba 11 a 1, una paliza que moralmente sentenció al infinito al cambio de lados que KRÜ gana en la ronda de pistolas, dejándolos en punto de campeonato y con ventaja de armas con lo cual culminan el punto definitiva y un aplastante 13 a 1 que los encamina ahora a tierra vikingas.

https://twitter.com/i/status/1392657552769437697

Ahora faltará el encuentro definitivo donde KRU pueda demostrar su calidad contra los mejores en el VALORANT Masters a efectuarse del 24 al 30 de mayo, aguardando éxitos para todos ellos.

Escrito por @ggbazik
Entradas recientes