El mundo competitivo de Valorant empieza su cambio de rosters

Después de finalizar la Masters Reykjavík los equipos europeos se están preparando cara hacia la nueva fase clasificatoria para las Master Berlin y los 3 nombres que más suenan son Acend, G2 Esports y Heretics. Acá un primer resumen de los cambios más destacables.


G2 ESPORTS

Entre las nuevas incorporaciones para el equipo de G2 se confirmaron los romores alrededor de Avova como nuevo controlador, Nukkye como duelista y Koldamenta como el IGL cambios que necesitaba G2, conservando a Pyth como centinela y a su capitán Mixwell. Con estos cambios el viejo rey de Europa ganador de las 7 Ingnition Series podrá volver a tomar su corona, tendremos que esperar hasta el torneo próximo para poder ver el nuevo G2 en escenario.

Team Heretics

Con la salida de dos de sus jugadores a la escuadra de G2, Team Heretics contrarrestó estos cambios añadiendo en sus filas a Patitek y Ardis para que jueguen con Lowel y Monster quedando aun a espera del su quinto jugador.

Acend

Acend dio un adiós a Koldamenta su IGL y dio la bienvenida a Zeek de G2 para aumentar su fire power dando así a su roster final con BONECOLD, cNed, Kiles, starxo y zeek. Estaremos a la espera de este campeón de la primera Masters de Europa.

Sentinels

Se confirmó en este equipo de Norte America, actual campeón de la Masters Reykjavíkm es la adquisición de Tyson “Tenz” Ngo por más de un millón de dólares pagados al equipo de Cloud 9. Este nuevo integrante es considerado el mejor jugador de esta región y es un creador de contenido muy grande en la escena de Valorant, por eso este equipo decidió invertir tanto para que su éxito prosiga con el pasando a formar de manera permanente de la escuadra.

Escrito por @Ryzzk

Entradas recientes