Burning Crusade Classic de World of Warcraft finalmente tiene su fecha de lanzamiento

El próximo 1 o 2 de junio (dependiendo su zona horaria), habrá el estreno esperado por largo tiempo para los aficionados de Wow, Burning Crusade el cual permitirá descubrir una vez más los misterios que nos aguardan en Terrallende.


Los héroes de Azeroth deberán de tomar una decisión si deciden continuar con sus personajes en el reino nuevo del classic “era” o si continúan su aventura en Burning Crusade a partir del mantenimiento del 19 de mayo que incluirá el pre parche de esta expansión.

Para quien aún no conoce de esta novedad, recalcaremos el nuevo contenido que nos trae esta expansión respecto al classic:

  • El nuevo nivel máximo será el 70, también contaremos con la nueva profesión joyería para nuestros personajes y la posibilidad de comprar una montura voladora para recorrer todo Terrallende.

  • Se habilitarán dos nuevas razas jugables Draenei por parte de la Alianza y por parte de la Horda los Elfos de Sangre , con estas 2 nuevas razas llegarán 2 nuevas zonas iniciales Isla Bruma Azur y Bosque Canción Eterna.

  • Tendremos 7 zonas nuevas que forman parte de Terrallende y la nueva ciudad neutral Shattrath.

  • A lo largo de la expansión tendremos 16 nuevas mazmorras para 5 jugadores y 9 bandas para los grupos de raid.

Todas las personas que decidan que opción tomaran pueden apoyarse del siguiente enlace para realizar el proceso de su elección https://eu.battle.net/support/es/article/000285681


A continuación, Brindaremos las fechas y horas correspondientes a la que podrán empezar su aventura en diferentes zonas del mundo.

No se pierdan la oportunidad de revivir las aventuras enfrentándonos a la legión Ardiente Más allá del Portal Oscuro, en Las Tierras Devastadas, el mundo antaño hermoso de Draenor, Donde enfrentaran personajes conocidos como Illidan Tempestira, Lady Vashj, Kael’thas y muchos más.

Escrito por @Ryzzk
Entradas recientes