BLACK JAGA, PRIMEROS CAMPEONES DE LA LIGA ODISEA DE TFT


En un encuentro a mejor de tres partidas la escuadra conformada por Maikel, Ritmo, Tomm1g y Cheche se alzó con el campeonato, superando al equipo Byo Diff.



Durante la primera edición de la Liga Odisea de TFT Latinoamérica, el equipo de Black Jaga ha obtenido la victoria en este primer campeonato, en una liga caracterizada por su formato de juego en equipo que pone a prueba las estrategias colectivas y el enfrentamiento 4 vs 4, un fuerte reto para la toma de decisiones y la búsqueda óptima de puntuaciones que, en este caso, sumó positivamente en pro de esta escuadra.



En la final, que tuvo como rival al equipo de Byo Giff con quienes ya se habían enfrentado en la primera ronda y que igual superaron en aquella partida de fase de grupos por marcador de 22 –

18, Black Jaga se enfrentó con un oponente difícil de batir. Iniciaron la primera partida de esta final derrotados, pero con un Cupiditas inspirado quien aportó el primer lugar a su escuadra complementada por Byo, Lion y Lifesbad, lo que les abrió una esperanza de triunfo.


Así pues, la escuadra de Black Jaga afinó detalles para no permitir que las diferencias se ampliaran en las siguientes partidas y fue de ese modo como en la segunda partida el 1 – 2 de Maikel y Tomm1g tomaron no sólo la victoria en la segunda partida, sino que además fijaron una diferencia en puntos de 43 – 37, algo que para la última partida resultaba en una ventaja favorable.

Aprovechando esta ventaja tomaron la tercera partida de manera contundente con un “highroll” impecable, aplastaron las últimas aspiraciones que tenía Byo Diff de triunfar teniendo incluso en la fase media de la partida los cuatro primeros lugares, lo que a la postre les valdría la suma definitiva en puntos y el consagrarse así vencedores de esta liga.


El mvp de esta final fue Maikel quien con un Avg. Rank de 2.12 impuso su jerarquía en la mesa de juego y permitió que los designios de los campeones levantaran sus antorchas para su equipo.

Esta primera edición contó con un total de 10 equipos tanto de LAN como de LAS, y promete ser una competencia frecuente dado su formato innovador y que promete muchas más noticias para que ustedes estén pendientes a las novedades, anuncios y a una segunda edición de este torneo.



Escrito por:

RK HIDEKI

@HIDEKITFT

Entradas recientes