A UN PASO DE LA GRAN FINAL DEL CHALLENGERS LATAM

Latam ya tiene los primeros 4 clasificados del Challengers 2 a Playoffs, y estamos a pocas horas de conocer quiénes serán los finalistas de este primer gran torneo.


Por parte de Lan, Infinity Esports y LAZERKLAN están liderando su grupo, ambos invictos y en busca de clasificación. Sin embargo, antes de llegar a la final Infinity tiene que alzarse sobre un último rival: LMD Esports, quien en la ronda 2 perdió 2 – 0 frente a Infinity. Igualmente, para avanzar a la final LAZERKLAN obtuvo su pase a la ronda 3 tras derrotar a Pro Hub Gaming 2 - 0, con quien nuevamente se enfrentará. Tanto LMD como Pro Hub se juegan su revancha y con ella, la posibilidad de demostrar que también pueden ser el rival a vencer de los equipos latinos.


En el servidos de LAS ocurrió algo similar. En el grupo1, Wygers Argentina es el equipo líder invicto; el cupo a la final lo jugará frente a 9z Team, con quienes tuvieron un enfrentamiento en la ronda 2 con un resultado 2 - 0 saliendo victorioso Wygers. En el grupo 2 la gran sorpresa, Furious Gaming derrotó en ronda 2 a KRÜ esports, campeón de la fase 1. Con un resultado de 2-1 en el Losers Bracket, KRÜ se repuso y ganó su pase a ronda 3 para jugar la revancha frente a Furious.


El prize pool que actualmente está en juego es de 4500 dólares, tanto para LAN como para LAS, y se reparte entre los 4 primeros equipos de la siguiente forma:

- 1er Lugar. 2500

- 2do lugar. 1000

- 3er y 4to lugar: 500


Recordemos que el Challengers 2 iniciará con una fase 1 en donde cualquier equipo de su respectivo servidor podrá inscribirse y participar para quedar entre los mejores 4, clasificando así a la fase 2 en donde se enfrentarán a los 4 primeros que actualmente están jugando


Si quieres ver los partidos, el canal oficial de Valorant Latam los estará transmitiendo. Hoy 29 comenzarán los juegos en el servidor de LAS mientras que los juegos de LAN se jugarán el 30, y la final será el 31. ¿Se repetirá la final del Aorus League y de la Fase uno entre Infinity y Lazer, al igual que Wygers vs KRÜ, o habrán equipos dando la sorpresa? Esperemos como siempre buenas partidas con ese nivel élite al que estamos acostumbrado.

¡¡Que gane el mejor y GG WP!!



Escrito por:

RK KINGJARD

Entradas recientes